¡¡IMPORTANTE!! Cambio de hora de la charla del viernes 16/04 “primeros auxilios en manifestaciones”

LA CHARLA SERÁ EL MISMO DÍA 16/04 A LAS 17H

Debido a la convocatoria que hay en Vallekas en solidaridad con los detenidos de estos últimos días en la protesta contra Vox, creemos necesaria la participación de cuantos más mejor para mostrar nuestro apoyo a todos los que están siendo reprimidos por la policía. Desde que el Estado ha iniciado esta ofensiva constante meses atrás, en la que cada semana detiene en sus casas a personas vinculadas con las manifestaciones, la represión se ha intensificado y tomado nuevas formas que también la solidaridad debería de abordar desde un espectro mucho más amplio, concreto y eficaz.

No vemos oportuno estar haciendo una charla mientras muchas otras personas estarán en la Plaza Roja de Vallekas y nos sumamos como anarquistas a esta convocatoria para hacer fuerza y lanzar un llamamiento a acudir desde los entornos antiautoritarios a la cita.

Desde nuestro punto de vista, es necesaria una crítica profunda a todo el entramano represivo que está habiendo ahora mismo muy en desacorde al nivel de intensidad que hay. Algo que nos da una pista de lo que puede venir y nos anima a continuar planteando estrategias, desde la perspectiva de la seguridad hasta otras muchas visiones desde las que analizar una situación que sólo puede ser encarada tratando de estar más convencidos, más constantes en las luchas y con ganas de desbordar los límites que estas convocatorias nos ofrecen.

Nos vemos a las 17h en el EKO, porque creemos también que es muy importante tener estos conocimientos y formarnos en este ámbito, sobretodo viendo como están aconteciendo las manifestaciones ultimamente, pero también es imprescindible apoyar a aquellos que, aún sabiendo lo que puede pasar, acuden a defender lo que creen justo.

¡NOS VEMOS EN LAS CALLES!